Antes De Seguir Leyendo…
¿En Verdad Conoces A Las Mujeres?

Hay puntos clave que tenemos que saber, y que son la realidad.

Fuera de todos los mitos que hay, esto es lo que te mantendrá enfocado en tu objetivo y veras todo más claro en el área de la seducción.

Parece que es sencillo pero hay que derribar las murallas mentales que frenan tu éxito con las mujeres.

La mayoría de las personas no triunfan en el área de la seducción por no tener una mentalidad fuerte y confiada de lo que puedes hacer.

Hay mucha basura que debemos desechar de nuestra mente.

Ahora bien…

Se han esparcido varios rumores a través del tiempo, sobre que las mujeres son inferiores y, hasta un punto en la historia, que supuestamente científicamente las mujeres no podían tener orgasmos, solamente el hombre gozaba de esos placeres.

Toda esta degradación de la mujer, y la inoculación de una idea para reprimir a la mujer y que no mostrara su lado sexual.

Todo esto vino a cambiar en tiempos recientes.

De la historia se puede aprender mucho, y antes la mujer era un objeto de idolatría, eran diosas en la tierra y no seres inferiores.

En diversas culturas ancestrales (que por ignorancia se piensa son inferiores a la “modernidad”) se idolatraba a la mujer por dar la vida y por ser seres hermosos.

Todo esto que te cuento es por algo, todo tiene una razón.

Las mujeres son iguales que los hombres.

En lo mas básico, las mujeres son iguales y solo varían factores sociales que las han orillado a lo que es la sociedad actual.

A Las Mujeres Les Encanta El Sexo Al Igual Que A Ti

Déjame entrar más a fondo en esa afirmación.

Hace poco, una chica de Inglaterra abrió un blog y anónimamente escribía sus fantasías sexuales de una manera muy explícita.

Con detalles sexuales que nunca imaginarias que pensaría una mujer…

Era una depredadora de hombres.

Siguiente Pagina