¿Quien es Mr. X?

Mr. X es un seductor anónimo que desde 2007 empezó a ayudar a hombres de todo el mundo a conquistar y seducir mujeres hermosas. Lanzo el sitio Seduce Mujeres Punto NET para ayudar a hombres que una vez estuvieron en la misma situación que Mr. X.

Mr. X tuvo que permanecer en el anonimato pues lanzo a la luz el famoso reporte que ha rondado la web llamado “La Conspiracion”. Ha abierto las mentes y quitado la venda de los ojos de muchos hombres que piensan que no pueden seducir y conquistar mujeres.

Toco muchas fibras sensibles este reporte y por su “seguridad” debió permanecer en el anonimato pues no es fácil cambiar el paradigma de tantos hombres al mismo tiempo sin llamar mucho la atención.

El Inico de Todo

Jorge Diaz alias Mr. X empezó el camino de la seducción después de estar harto de no conquistar mujeres y tener miedo a hablarle a alguna linda mujer que veía en la calle. Una búsqueda en la web lo llevo a un sitio en ingles sobre “Citas Inteligentes” que le dio información valiosa a como funcionan las mujeres.

Un paradigma se cambio en la mente de Jorge y desde un inicio sabia que se podía aprender a como conquistar a una mujer.

Después de años de lentos resultados con las mujeres, en su propio circulo social, Jorge decidió dar un giro mas en su vida. En Enero del 2008 ingreso a una comunidad de seducción en su ciudad para empezar a abordar mujeres en la calle.

Mr. X Dice:

Me sumergí en la teoría del Mystery Method y hice lo que todo hombre debe de hacer.

Empezar a hablar con cualquier mujer que te parezca atractiva en cualquier lugar y en cualquier momento. Venci un miedo y me di cuenta que en realidad no era difícil y las mujeres no te tratan de una mala manera, sino todo lo contrario. Me di cuenta que a las mujeres les gusta que las aborden y eso me enseño mucho.

Ahora tenia la seguridad de ir a acercarme a mujeres… pero había un problema.

No estaba llegando a ningún lado. Estaba encontrandome en cual estilo (indirecto o directo) era mejor para mi.

Estaba aprendiendo muchas cosas y con el simple hecho de prensentarte donde las mujeres estaban y esto ya es 50% de la batalla ganada.

La verdad nunca leei el Mystery Method pues sentía que no iba con mi personalidad y no era natural. Sirvio para perder el miedo para mi, pero yo seguí en busca de lo que sentía que era lo correcto para mi.

Fue un camino duro de aprendizaje y prueba y error. De salir de mi zona de confort, de salir a veces solo a conocer mujeres en bares y en parques.

Fue un lento y difícil proceso pues todo era muy nuevo y confuso.

No era tan claro el camino, como si fueras manejando un carro en la carretera de noche y sabes tu destino pero no puedes ver mas haya de lo que ven tus luces.

Pero yo nunca me iba a rendir pues creo que es posible lograr tener a las mujeres que tu quieras en tu vida siendo un hombre regular que no es famoso, atractivo, alto o tiene mucho dinero en el banco. Tu imaginación determina tus limites en esta vida. Sueña en grande.

Después de 2 años y medio de aprendizaje y de tomar acción masiva con las mujeres. Conociendo mujeres en bares y en la calle, recibiendo rechazo tras rechazo. Descubri algo.

Hay que ser simples.

Los hombres tienden a complicar las cosas, pues piensan que la forma mas difícil de llegar es el camino largo y complicado. Y en realidad el camino simple es el camino correcto.

Amar a las mujeres y ser honestos con ellas es lo único que tienes que hacer para en realidad empezar a tener éxito con ellas. Ya tienes todas las herramientas que necesitas para hacer a una mujer feliz.

Dejame te muestro el camino.

Siguiente Pagina